Buscar

ACCIDENTE EN ACÁMBARO

Auto y camioneta chocan de frente en Zona Centro de Acámbaro y se llevan poste; hay una persona lesionada

Al parecer, uno de los conductores no tuvo la precaución suficiente para cruzar la vialidad, lo que provocó que se impactaran de frente

Escrito en Guanajuato Sur el
Auto y camioneta chocan de frente en Zona Centro de Acámbaro y se llevan poste; hay una persona lesionada
Uno de los vehículos tiró un poste . Cortesía

Acámbaro, Guanajuato.- Una persona lesionada y daños materiales fueron el saldo de un choque entre dos vehículos cuando transitaban por la calle Guerrero esquina con Morelos, de la Zona Centro.

Al parecer, uno de los conductores no tuvo la precaución suficiente para cruzar la vialidad, lo que provocó que se impactaran de frente.

En el accidente se vieron involucradas una camioneta de la marca Ford Focus de color gris con placas del Estado de México y un VW Beetle de color negro. Además, un poste de Telmex se vio afectado en el accidente.

Una persona resultó lesionada. Foto: Cortesía

Alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo 23 de junio, se reportó a la Central de Emergencias 911 sobre un accidente entre dos vehículos en la Zona Centro de Acámbaro, trasladándose al lugar Policías y elementos de Movilidad.

Paramédicos de Rescate SOS acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos, informando que solo una persona había resultado con algunas lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital donde se reporta como estable.

En el lugar trabajó personal de Movilidad dando paso a los vehículos para evitar que se registrara otro accidente, mientras se realizaban los trámites correspondientes para retirar del lugar los vehículos involucrados.

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, los autos fueron llevados a un corralón del municipio, donde permanecerán mientras se realizan las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato