Buscar

ATAQUE EN SALVATIERRA

Horror en Salvatierra: Encuentran dos cuerpos calcinados en auto tras más de 100 disparos

Las víctimas fueron encontradas dentro del vehículo en la entrada de la comunidad de El Capulín, en Salvatierra.

Escrito en Guanajuato Sur el
Horror en Salvatierra: Encuentran dos cuerpos calcinados en auto tras más de 100 disparos
El vehículo fue hallado junto a la carretera estatal que conecta con El Sabino y San Nicolás de los Agustinos. Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- La comunidad de El Capulín vivió momentos de pánico la noche del domingo 23 de junio, tras una intensa balacera seguida del incendio de un vehículo en el que perdieron la vida dos personas. 

Según los testimonios de los habitantes, alrededor de la medianoche se escucharon más de 100 detonaciones de arma de fuego, seguidas de una explosión. Al salir a la calle, encontraron un automóvil en llamas en la entrada de la comunidad y dieron aviso de inmediato a las autoridades.

El reporte del incendio llegó al sistema único de emergencias con la ubicación del vehículo en la entrada de El Capulín, junto a la carretera estatal que conecta con El Sabino y San Nicolás de los Agustinos. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado

A pesar de los esfuerzos por extinguir el fuego, el vehículo quedó completamente calcinado. Durante las labores de enfriamiento, se encontraron en el interior los cuerpos calcinados de dos personas, cuyo género aún no ha sido identificado.

La zona fue acordonada para preservar las pruebas y permitir la investigación por parte de peritos especializados de la Agencia de Investigación. Una vez concluidas las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Guanajuato, donde se realizarán pruebas de ADN para su identificación. 

Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y determinar la identidad de las víctimas, así como el móvil del crimen. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre este lamentable suceso.

LALC 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato