Buscar

VOTAMOS24

Repetirá Alma Denisse Sánchez cargo como alcaldesa de Moroleón; IEEG le entrega constancia

Alma Denisse Sánchez Barragán recibió su constancia como presidenta municipal de Moroleón tras ganar con el 47% de los votos en la jornada electoral 2024. El nuevo ayuntamiento se conformará a partir de octubre

Escrito en Guanajuato Sur el
Repetirá Alma Denisse Sánchez cargo como alcaldesa de Moroleón; IEEG le entrega constancia
Alma Denisse Sánchez Barragán será presidenta municipal tres años más tras su triunfo en esta jornada electoral. Foto: Javier Vargas.

Moroleón.- Alma Denisse Sánchez Barragán será presidenta municipal tres años más tras su triunfo en esta jornada electoral 2024, en la que buscó la reelección y arrasó en las casillas con un 47% de votos.

Recibió su constancia en las inmediaciones del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) de Moroleón.

Fue a las cuatro de la tarde de este miércoles que la Alcaldesa con licencia acudió con su equipo a recibir la constancia para su nueva administración que arranca en octubre, donde también se dio a conocer cómo quedará conformado el ayuntamiento en los próximos 3 años.

Nancy Torres Juárez del Partido Verde, que fue la segunda candidata con más votos a favor, se quedó con la primera regiduría de su planilla, argumentando que ella sí está comprometida con su proyecto y las propuestas que le realizó a la ciudadanía en campaña, por lo que decidió tomar también este puesto como candidata.

Fue a las cuatro de la tarde de este miércoles que la Alcaldesa con licencia acudió con su equipo a recibir la constancia para su nueva administración que arranca en octubre. Foto: Javier Vargas. 

'Se viene un mejor Moroleón', afirma Sánchez Barragán en entrevista con AM

"Muy contenta de lo que viene para Moroleón y agradecida con todo mi pueblo que me dio nuevamente la confianza y todo su cariño. Se viene un mejor Moroleón, vamos a seguir luchando por crear la ciudad que todos merecemos; aún no definimos si habrá cambios o no en las direcciones, pero es algo que tenemos que valorar", comentó  Sánchez Barragán, presidenta electa, quien tuvo que retirarse del lugar por una emergencia.

El ayuntamiento quedará conformado por los siguientes regidores:

De Movimiento Ciudadano

  • Gloria Alejandra Lemus Zavala
  • Javier Eduardo Salazar Sánchez
  • Ma. del Carmen Muñoz Lucio
  • J. Jesús Ramírez Pérez
  • Silvia Gordillo Durán

De Morena

  • Eva González Lemus
  • Mario Baeza Martínez

De Partido Verde

  • Nancy Torres Juárez
  • Héctor López Zavala

De PAN

  • Talia Cristina Lara Cintora

HEP

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato