Buscar

BALACERA EN YURIRIA

Le disparan a mujer en pies y manos cuando caminaba por campestre del Río, en Yuriria

Una mujer aún sin identificar fue herida durante una balacera en la colonia Campestre del Río, en Yuriria; su estado de salud es reportado como delicado, pero estable.

Escrito en Guanajuato Sur el
Le disparan a mujer en pies y manos cuando caminaba por campestre del Río, en Yuriria
Una mujer fue baleada cuando caminaba por la colonia Campestre del Río, en Yuriria. Staff AM.

Yuriria, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Campestre del Río escucharon 10 disparos y al asomarse vieron a una mujer desvanecida en la banqueta.

La mujer tenía heridas de bala en pies y manos, fue trasladada de emergencia a un hospital en calidad de desconocida.

Recibió disparos en pies y manos, la reportan delicada, pero estable. Foto: Staff AM.

El ataque ocurrió a las 8 de la noche del martes 9 de julio, al 911 reportaron una balacera en la colonia Campestre del Río y patrullas de Seguridad Pública se dirigieron al lugar.

Al llegar a la calle Xichú, los policías fueron informados por vecinos que cerca de la esquina con Río Laja se encontraba una mujer herida por impactos de bala, aunque no alcanzaron a ver a los agresores.

Una ambulancia fue requerida, paramédicos de Protección Civil arribaron y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien presentaba varias heridas en los pies y las manos; la trasladaron al hospital donde la reportaron delicada, pero estable.

La Policía Municipal acordonó el área con apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado; se dio aviso a la Fiscalía y se montó un operativo de búsqueda en la zona, aunque no se reportaron detenidos hasta el momento.

Agentes de Investigación Criminal comenzaron con las primeras investigaciones en el lugar, levantando varios casquillos percutidos en la zona, no se logró mayor información sobre los responsables.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato