'Vuela alto amigo', el último adiós a Luis Ángel de Jesús, una joven promesa del futbol en Moroleón
Luis Ángel de Jesús Tinoco Camacho, de 13 años, falleció en un accidente en Nuevo León. Recientemente había sido campeón con su equipo Real Esquipulitas
Moroleón, Guanajuato.- Con mucha tristeza y desconcierto, familiares, amigos y compañeros de selección, dieron el último adiós al menor Luis Ángel de Jesús Tinoco Camacho, joven promesa del fútbol en Moroleón que falleció en un accidente en Nuevo León.
El cuerpo del menor de 13 años de edad fue velado el jueves y este viernes 26 de julio, a las 10 de la mañana, se ofició una misa de cuerpo presente para su eterno descanso en el templo del Señor de Esquipulitas.
Antes de llevar a Luis Ángel a su última morada, su ataúd fue llevado al campo de fútbol de la deportiva Fray Luis Gaytán, donde la Dirección de Deportes y sus compañeros del Real Esquipulitas le rindieron un homenaje, en presencia de cientos de personas.
Una joven promesa del futbol
Luis Ángel de Jesús Tinoco Camacho fue campeón del torneo nacional de reservas 3D el pasado 29 de junio, por lo que su sensible fallecimiento causó mucha tristeza entre sus compañeros de equipo, quienes lo recordarán como uno de sus mejores amigos.
Eras el apoyo del equipo, fuiste mi primer amigo cuando llegué a la academia, nunca olvidaré tu amistad incondicional y siempre recordaré todos los chistes que nos decías, vuela alto amigo”, manifestó uno de sus compañeros de equipo.
Otros de sus colegas de selección señalaron que era un amigo noble, un niño con un gran brillo en sus ojos, pues quería ser jugador profesional de fútbol.
Alcaldesa pide que el número 5 sea siempre para Luis Ángel
Denisse Sánchez, presidenta municipal, también asistió al sepelio de Luis Ángel y lamentó lo ocurrido, expresando que el número 5 que portaba el joven futbolista siempre será suyo y pidió no otorgarlo a ningún otro jugador.
Finalmente, familiares, amigos y compañeros de Tinoco Camacho lo acompañaron al panteón Jardines de la Eternidad, donde fue despedido entre lágrimas, aplausos, porras y globos blancos.
DAR
AManece Guanajuato
Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo