Buscar

RIÑA EN SALVATIERRA

Eduardo estaba en una riña, sacó su arma, se disparó por accidente y murió; ocurrió en Salvatierra

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al lesionado; sin embargo, únicamente informaron que había muerto.

Escrito en Guanajuato Sur el
Eduardo estaba en una riña, sacó su arma, se disparó por accidente y murió; ocurrió en Salvatierra
El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional. Foto: Cortesía.

Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre identificado como Eduardo “N”, murió luego de autolesionarse accidentalmente con un arma de fuego cuando se encontraba en una riña campal en el jardín de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.

Personas que se encontraban en la zona comentaron que un grupo de jóvenes se encontraba conviviendo en el jardín de la comunidad, cuando comenzaron a discutir y a forcejear.

En ese momento, Eduardo sacó su arma de fuego de entre sus ropas autolesionándose.

La víctima cayó de inmediato al piso inconsciente, quedando tirado en un charco de sangre, por lo que solicitaron apoyo al Sistema de Emergencias. 

Cerca de las 11:30 de la noche del sábado 22 de marzo se reportó al Sistema Único de Emergencias sobre un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, acudiendo de inmediato al lugar policías municipales. 

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al lesionado; sin embargo, únicamente informaron que había muerto.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, quienes estuvieron en el sitio hasta el arribo de elementos de la Fiscalía del Estado. 

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar de los hechos recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense a la capital del estado, para la autopsia de ley. 

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el