Maniatados y con huellas de violencia encuentran dos cadáveres junto a la carretera Panamericana
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. No han sido identificados.
Villagrán, Guanajuato.- Maniatados y con huellas de violencia fueron localizados los cadáveres de dos hombres la mañana de este jueves en la carretera Panamericana Salamanca-Celaya, a la altura de la comunidad de Mexicanos.
Con este hallazgo, suman ya cuatro los cuerpos abandonados en el mismo lugar en menos de dos semanas.
De acuerdo con fuentes policiacas, fue aproximadamente a las 8 de la mañana cuando automovilistas que pasaban por el lugar reportaron la existencia de lo que parecían ser dos personas tiradas en el acotamiento de la carretera federal 45, a la altura de dicha comunidad.
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron que se trataba de los cadáveres de dos hombres maniatados y con visibles huellas de violencia. Por ello, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de Investigación Criminal y peritos se encargaron de procesar el lugar y recolectar posibles evidencias.
Al finalizar, los cuerpos fueron levantados y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificados.
Con este caso, suman ya cuatro los cadáveres abandonados en el mismo lugar en lo que va del mes.
El primer incidente ocurrió el pasado 7 de mayo, cuando se localizó el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, el cual presentaba heridas de bala y huellas de violencia.
El segundo caso ocurrió la mañana de este martes 13 de mayo, cuando se localizó el cuerpo de otro hombre con lesiones similares.
DAR