Manuel Raya Vidal no recogió a su hijo en preescolar y no ha vuelto a casa; lo buscan en Moroleón
Manuel, de 28 años, fue reportado como desaparecido luego de que no regresó a casa y no acudió por su hijo al preescolar, tal y como lo hacía siempre
Moroleón, Guanajuato.- Familiares y amigos del joven Manuel Raya Vidal lo buscan desesperadamente desde el 6 de mayo, pues salió a trabajar como todos los días, pero ya no regresó a casa; fue visto por última vez sobre la calle Aquiles Serdán, en Moroleón.
Manuel, de 28 años, fue reportado como desaparecido luego de que no regresó a casa y no acudió por su hijo al preescolar, tal y como lo hacía siempre, según informó su familia, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades municipales, sin tener éxito en su localización.
Luego de unos días sin saber del joven, su esposa y su familia reportaron su desaparición a la Fiscalía, por lo que se activó una ficha de búsqueda, aunque hasta el momento no se han conocido mayores datos sobre su paradero, solo se conoce que se dirigía a su trabajo en el momento en el que perdieron contacto con él.
Manuel Raya Vidal es de complexión delgada, tez morena, cejas semipobladas, ojos chicos café oscuro, cabello negro corto y lacio y mide 1 metro con 60 centímetros.
Como señas particulares se informó que el joven cuenta con un tatuaje en la mano izquierda con la figura de una corona y las iniciales M.S.D, una cicatriz de cinco centímetros en su antebrazo derecho y un lunar en la mejilla izquierda.
Al momento de su desaparición Manuel vestía playera blanca con estampado de colores, pants color gris oscuro y tenis blancos.
Familiares y amigos también han compartido su ficha de búsqueda en redes pidiendo cualquier información que pueda dar con su paradero, aunque hasta el momento no han tenido suerte, temen que haya sido víctima de algún delito.
DAR
AManece Guanajuato
Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo
