Buscar

ATAQUE EN PÉNJAMO

Motociclista quedó gravemente herido al ser atacado a balazos por motosicarios en Pénjamo

El ataque se reportó anoche en calles de la colonia El Tolento.

Escrito en Guanajuato Sur el
Motociclista quedó gravemente herido al ser atacado a balazos por motosicarios en Pénjamo
Un motociclista resultó gravemente herido luego de haber sido atacado a balazos cuando circulaba en la colonia El Tolento, en Pénjamo. Foto: Cortesía

Pénjamo, Guanajuato.- Un motociclista resultó gravemente herido luego de haber sido atacado a balazos cuando circulaba en la colonia El Tolento, en Pénjamo.

Los hechos se registraron minutos después de las 9:00 de la noche del viernes, en la calle Avenida Norte, casi esquina con calle San Martín, donde quedó el motociclista tendido.

El 911 fue alertado ante lo sucedido por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja quienes a su llegada comenzaron a revisar a un hombre que estaba sobre la calle y con varias heridas de bala.

Policías municipales aseguraron el lugar mientras que la víctima, de la cual se desconocen sus generales, fue llevada a un centro médico.

A decir de los vecinos, refirieron que de repente escucharon varios balazos y luego que arrancó una motocicleta desconociendo las características de quien la tripulaba.

Mientras tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron la investigación para esclarecer la mecánica del crimen.

JRL 

 

Escrito en Guanajuato Sur el

Círculo AM