Tirados en un cerro de Acámbaro encuentran los cuerpos de ‘El Molcas’ y ‘El Güero’
A Moisés, alias ‘El Molcas’ lo asesinaron con arma blanca en el cuello, mientras que a José Antonio ‘El Güero’ lo mataron de un balazo en la cabeza.
Acámbaro, Guanajuato.- Moisés, alias ‘El Molcas’, y José Armando, ‘El Güero’, fueron localizados sin vida en una zona cerril de la comunidad Tócuaro.
De acuerdo con información preliminar, ‘El Molcas’ presentaba una herida de arma blanca en el cuello y ‘El Güero’ tenía un impacto de bala en la cabeza.
Personas que pasaban por la zona encontraron los cuerpos y de inmediato reportaron al 911.
El doble asesinato ocurrió el miércoles 11 de junio; policías municipales acudieron al lugar, ubicado en una zona de difícil acceso, donde confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos.
El cuerpo de Moisés fue localizado primero, yacía boca arriba, vestía pantalón de mezclilla azul claro, sudadera, cinturón y botas café. A 20 metros estaba el cuerpo de ‘El Güero’, tirado boca abajo, usaba pantalón de mezclilla, sudadera tipo camuflaje en negro y beige, y tenis negros.
Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional acordonaron la zona; personal de la Fiscalía General del Estado llegó para recabar indicios y tomar fotografías para integrar a la carpeta correspondiente.
Los cuerpos de ‘El Molcas’, de 33 años, y “El Güero”, de 32, fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, en Guanajuato capital, para los exámenes correspondientes.
AM