Buscar

TRAGEDIA MIGRANTE

Tragedia migrante: Cancillería publicó nombres de mexicanos fallecidos en tráiler en Texas

La cancillería mexicana dio a conocer el nombre de los migrantes fallecidos en un tráiler abandonado en Texas para localizar a sus familias; entre los fallecidos está María Montero, originaria de Valle de Santiago.

Escrito en Guanajuato el
Tragedia migrante: Cancillería publicó nombres de mexicanos fallecidos en tráiler en Texas

Valle de Santiago, Guanajuato.- La cancillería mexicana publicó el nombre de los migrantes mexicanos que murieron al interior de un tráiler abandonado en Texas, Estados Unidos, con el fin de precisar información sobre las víctimas del hecho en el cual 26 inmigrantes de este país murieron.

De acuerdo al portal informativo Aristegui Noticias difundido esta mañana en redes sociales, la lista de fallecidos fue publicada por la oficina de información pública del condado de Bexar del estado de Texas.

Según la información del portal de comunicación, la cancillería optó por buscar a las familias de los fallecidos y publicó el listado de nombres de quienes murieron en ese hecho el pasado 27 de junio, en San Antonio Texas, con fines de precisión de información.

Entre los fallecidos se encuentra María Guadalupe Montero Serrato, una mujer originario de la comunidad La Manga, de Valle de Santiago.

MCMH
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato