Buscar

Ataque en Valle de Santiago: Matan a mujer policía en la colonia Las Haciendas

Una policía que hace dos años sufrió un atentado fue asesinada esta madrugada cuando hombres armados entraron al fraccionamiento Las Haciendas, donde vivía, y le dispararon hasta matarla.

Escrito en Guanajuato el
Ataque en Valle de Santiago: Matan a mujer policía en la colonia Las Haciendas
La agente era policía municipal y hace dos años fue víctima de un atentado cuando se dirigía a su casa en la colonia Las Haciendas, en Valle de Santiago. Staff AM.

Valle de Santiago, Guanajuato.- Una policía fue asesinada esta madrugada por un grupo armado en la colonia Las Haciendas.

El ataque contra la policía ocurrió a las 4:30 de la madrugada, de acuerdo a las primeras versiones los agresores llegaron en varios autos a la colonia Las Haciendas.

Un comando entró al fraccionamiento donde vivía la policía y la asesinó a balazos. Foto: Staff AM.

Al llegar a la entrada del fraccionamiento que cuenta con seguridad privada, amagaron al vigilante y aparentemente tuvieron un enfrentamiento con tripulantes de un vehículo, en la balacera la policía municipal murió.

Tras el ataque, los agresores huyeron y en la calle San Javier Norte donde ocurrió la agresión, quedaron atravesados en la calle una camioneta roja y un auto negro, ambos con daños materiales por colisión y balazos.

Paramédicos confirmaron la muerte de la agente, el lugar fue acordonado por la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

Hace aproximadamente dos años la agente sufrió un atentado del que logró escapar, viajaba en motocicleta rumbo a su casa cuando fue agredida a balazos, los responsables fueron detenidos y puestos a disposición del juez en control.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato