Buscar

Violencia en San Francisco del Rincón: Matan a hombre y hieren a dos en ataques armados

Un albañil y su ayudante fueron baleados en calles de la colonia Villa Jardín, en San Francisco del Rincón, uno murió; en otro hecho pero en Purísima, un joven fue baleado, lo llevaron grave a un hospital.

Escrito en Guanajuato el
Violencia en San Francisco del Rincón: Matan a hombre y hieren a dos en ataques armados
Un albañil fue asesinado a balazos y su ayudante herido en la colonia Villa Jardín en San Francisco del Rincón, Guanajuato. Staff AM.

Pueblos del Rincón, Guanajuato.- En distintos hechos, un hombre fue asesinado y dos adolescentes resultaron lesionados a balazos, en los Pueblos del Rincón.

Violencia en San Francisco del Rincón: Matan a hombre en Villa Jardín

El primer hecho se registró alrededor de las 7 de la noche sobre la calle Jardín de las Orquídeas, en la colonia Villa Jardín, en San Francisco del Rincón.

De acuerdo a versiones de personas en el lugar, un albañil y su ayudante se encontraban trabajando cuando de repente hombres armados con vestimentas obscuras llegaron a bordo de camioneta Explorer de color gris y realizaron detonaciones en contra de los trabajadores de la construcción, para después huir del lugar.

Por lo que vecinos llamaron al sistema de emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de Seguridad Ciudadana.

Las balas hicieron blanco en un albañil de aproximadamente 50 años, quien cayó lesionado y cuando llegaron paramédicos a auxiliarlo solo comprobaron ya no tenía signos vitales.

Los vecinos comentaron que el ayudante también resultó lesionado, tratándose de un adolescente de aproximadamente 15 años, el cual fue llevado por medios propios a recibir atención médica.

A la colonia Villa Jardín llegaron al final trabajadores del Semefo para llevar al fallecido para que se le realizara la necropsia de ley correspondiente.

Ataque en Purísima del Rincón: Matan a joven, en la colonia Los Pinos

Alrededor de las 7:40 el sistema de emergencias 911 de Purísima del Rincón recibió reportes de balazos que provenían de camioneta tipo Suburban en color blanco, sobre el Libramiento Sur.

Por lo que elementos de Seguridad Pública realizaron recorridos por la zona y al llegar a la colonia Los Pinos vieron en el piso a un joven con aparentes lesiones de arma de fuego.

En Purísima un joven fue baleado en el Libramiento Sur, está grave en el hospital. Foto: Staff AM.

Los oficiales pidieron apoyo de paramédicos de PC quienes al llegar observaron que tenía dos impactos en el antebrazo izquierdo, así como dos más en el cráneo.

Por lo que le brindaron los primeros auxilios, al joven de 17 años para trasladarlo a un hospital en estado grave, lamentablemente falleció.

De ambos hechos se informó a la Fiscalía del Estado y a los lugares acudieron agentes de investigación criminal y peritos para las investigaciones correspondientes.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato