Buscar

SEGURIDAD

Tras persecución y balazos detienen a plagiario y rescatan a víctima en Pénjamo

Mientras lo seguían, los policías dispararon contra la camioneta en al menos 5 ocasiones y posteriormente, otra patrulla chocó contra la unidad frente a una empresa textil

Escrito en Guanajuato el
Tras persecución y balazos detienen a plagiario y rescatan a víctima en Pénjamo
Afuera de una empresa textil los policías chocaron su patrulla contra la camioneta, lo que obligó al conductor a detener su marcha. Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Policías municipales protagonizaron una persecución contra el conductor de una camioneta sobre el bulevar Santos Degollado, el cual momentos antes había privado de su libertad a un hombre de 73 años en Abasolo.

La víctima fue rescatada y el presunto plagiario detenido, además fue asegurada la unidad en la que iban y una patrulla resultó dañada.

Se informó que alrededor de las 4:15 de la tarde de este lunes los agentes le marcaron el alto al conductor de una camioneta tipo Super Dutty en color gris, con placas extranjeras, cuando ingresó a dicho bulevar; sin embargo, este no hizo caso, por lo que se inició una persecución.

La persecución ocurrió sobre el bulevar Santos Degollado. Foto: Staff AM.

Mientras lo seguían, los policías dispararon contra la camioneta en al menos 5 ocasiones y posteriormente, otra patrulla chocó contra la unidad frente a una empresa textil, lo que hizo que el conductor se detuviera.

Los oficiales hicieron que el chofer bajara de la camioneta, para luego esposarlo y trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública.

El hombre iba con un adulto mayor, dueño de la camioneta, al cual minutos antes había privado de su libertad en Abasolo.

El conductor fue detenido. Foto: Staff AM.

Finalmente agentes de la Servicios Periciales realizaron el procesamiento del lugar de los hechos para luego autorizar el traslado tanto de la camioneta asegurada y de la patrulla al corralón municipal.

MÁS NOTICIAS DE PÉNJAMO:

DAR

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato