Buscar

ACCIDENTE EN SILAO

Tráfico en la León-Silao fue por este choque cerca de Las Teresas

Un accidente en la carretera libre cerca de Las Teresas en Silao resultó en dos personas lesionadas y trasladadas al Hospital General.

Escrito en Guanajuato el
Tráfico en la León-Silao fue por este choque cerca de Las Teresas
Los vehículos implicados en el siniestro fueron una camioneta doble cabina de color rojo, la cual sufrió daños considerables en su parte frontal, y un vehículo compacto color plata que también presentaba daños en el mismo área.. Staff/AM.

Silao, Guanajuato.- Un choque en la carretera libre Guanajuato-Silao, cerca de la colonia Las Teresas, resultó con dos personas hospitalizados. El incidente se produjo durante la tarde de este sábado y fue atendido por los elementos del Sistema de Urgencias del Municipio de Silao (Simub).

Las fotos del accidente en la libre León-Silao: 

Fotos: STAFF AM.

 

Paramédicos del Simub respondieron al llamado, llegando al sitio del accidente en la unidad 04. El percance tuvo lugar cerca del entronque que conecta a Cervera con la colonia Las Teresas.

Los vehículos implicados en el siniestro fueron una camioneta doble cabina de color rojo, la cual sufrió daños considerables en su parte frontal, y un vehículo compacto color plata que también presentaba daños en el mismo área.

Los rescatistas no solo proporcionaron la atención médica necesaria a los dos pasajeros afectados, sino que también llevaron a cabo una inspección de seguridad de los automóviles involucrados. Una de las medidas de precaución fue desconectar las baterías para evitar posibles incendios.

En colaboración con los elementos de Protección Civil Municipal, los socorristas ofrecieron los primeros auxilios a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica especializada.

HEP

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato