Localizan con vida a Apolonia, fue a visitar a su familia a Coahuila y nunca llegó

Apolonia viajó de Dolores Hidalgo, Guanajuato a Nava en Coahuila para visitar a su familia, pero nunca llegó. Familiares reportaron su desaparición y la localizaron con vida, ella ya está con sus familiares.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 10:42

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Apolonia, una mujer originaria de Dolores, fue localizada sana y salva en Coahuila, luego de ser reportada como desaparecida desde agosto.

El 27 de agosto, Apolonia se trasladó al municipio de Nava, en Coahuila para visitar a su familia.

Luego de que familiares reportaran su desaparición, Apolonia fue localizada con vida y está con su familia en Dolores Hidalgo. Foto: Cortesía.

Pero días después, un familiar se comunicó con la hija de la desaparecida para avisarle que nunca llegó con ellos, fue entonces que denunciaron su no localización.

Localizan a Apolonia en San Pedro, Coahuila

Una vez recibida la denuncia por la desaparición de Apolonia, la Fiscalía de Guanajuato activó los protocolos de búsqueda, lo que permitió a la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía Regional “D”, localizar a la mujer en la ciudad de San Pedro, en Coahuila.

La investigación permitió ubicar a Apolonia y se le brindó apoyo de un grupo interdisciplinario, conformado por un Agente del Ministerio Público, una Psicóloga y Agentes de Investigación Criminal, quienes la resguardaron y brindaron atención integral.

Tras valorar su estado de salud, Apolonia fue traída de regreso a Guanajuato para reintegrarla a su núcleo familiar en Dolores Hidalgo.

AM

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato