Buscar

SEGURIDAD EN PÉNJAMO

Persecución policial en Pénjamo termina con una camioneta asegurada y sin detenidos

Una intensa persecución policial se desató en las calles de la colonia Antonio Gómez, en Pénjamo, extendiéndose hasta una zona cerril. A pesar de no lograr detenciones, las autoridades aseguraron una camioneta Honda CR-V azul marino.

Escrito en Guanajuato el
Persecución policial en Pénjamo termina con una camioneta asegurada y sin detenidos
Fue al pie del cerro, donde los ocupantes de la camioneta bajaron del vehículo y comenzaron a correr para darse a la fuga, logrando esparcirse entre el cerro.. Staff/AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Una persecución que inició en la colonia Antonio Gómez de la cabecera municipal de Pénjamo, se prolongó hasta la zona cerril, resultando una camioneta de modelo reciente asegurada; no hubo detenidos.

 La camioneta asegurada

El lugar donde fue asegurada

El momento exacto del traslado

Policías municipales, al realizar un recorrido por las calles de la colonia antes mencionada, se percataron de una camioneta de la marca Honda, tipo CR-V, en color azul marino, en la cual viajaban varias personas.

El conductor, al notar la presencia policial, comenzó a acelerar, ignorando la orden de detenerse de los uniformados. Esto dio inicio a una persecución que se extendió hasta la carretera que conduce a la presa La Golondrina.

Metros más adelante, los civiles tomaron una desviación hacia la comunidad Lagunilla de Pérez, continuando la persecución por un camino de terracería. A esta acción se sumó personal de la Guardia Nacional.

Al llegar a la base de un cerro, los ocupantes de la camioneta decidieron abandonar el vehículo y emprender la huida a pie, dispersándose entre la zona cerril y evadiendo a las autoridades.

Tras una búsqueda exhaustiva en la zona, los oficiales no lograron localizar a los sospechosos. Sin embargo, procedieron a asegurar la camioneta azul marino, que posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad competente.

HEP

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato