Buscar

IMSS GUANAJUATO

IMSS hace llamado a derechohabientes a vacunarse contra COVID e influenza

Los derechohabientes pueden acudir a cualquiera de las Unidades de Medicina Familiar del IMSS para vacunarse de manera gratuita.

Escrito en Guanajuato el
IMSS hace llamado a derechohabientes a vacunarse contra COVID e influenza
La vacunación en el IMSS se realiza en tan solo 15 minutos, asegura el Instituto. Cortesía del IMSS Guanajuato

León, Guanajuato.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a todos sus derechohabientes a vacunarse de manera gratuita contra el COVID y la influenza, ya que continuarán las bajas temperaturas en el País.

Los interesados pueden acudir a cualquiera de las Unidades de Medicina Familiar del IMSS, donde el proceso de vacunación se realiza de manera ágil y en tan solo 15 minutos estarán protegidos.

“Hacemos una invitación a la población del grupo blanco y/o de riesgo a que acuda a recibir la dosis correspondiente para evitar casos graves en caso de contagio de estas enfermedades”, expresó el doctor Marco Antonio Hernández Carrillo, representante del IMSS en Guanajuato.

Hasta la fecha, se han administrado 57 mil 133 dosis de la vacuna contra el COVID, lo que representa un avance del 81.8%. En cuanto a la vacuna contra la influenza, se han aplicado 452 mil 158 dosis, alcanzando un avance del 89.6%.

Las autoridades sanitarias alertan sobre los mayores riesgos de enfermedades respiratorias debido a las bajas temperaturas y enfatizan la importancia de vacunarse para prevenir complicaciones mayores.

LALC

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato