Buscar

accidente en abasolo

'Biker' tuvo fatal final: Lo chocan y varios autos lo parten a la mitad en la Abasolo-Irapuato

El trágico accidente ocurrió esta madrugada a la altura de la colonia Los Pinos, en Abasolo.

Escrito en Guanajuato el
'Biker' tuvo fatal final: Lo chocan y varios autos lo parten a la mitad en la Abasolo-Irapuato
Carretera Abasolo-Irapuato. Staff AM

Abasolo, Guanajuato.- Un motociclista fue atropellado y parte de su cuerpo destrozado por los vehículos que pasaban sobre la carretera federal 1110 Abasolo-Irapuato.

La madrugada de este sábado, el número de emergencias 911, fue alertado sobre una persona atropellada sobre la carretera federal a la altura de la colonia Los Pinos, por lo que al lugar se movilizaron policías municipales.

Cerca de las 3:30 de la madrugada, al arribar al lugar, encontraron el cuerpo del hombre sobre la cinta asfáltica, en el carril de baja velocidad, y de la cintura hacia arriba estaba totalmente destrozado a consecuencia de que varios vehículos ya le habían pasado por encima.

 

El cuerpo de la víctima quedó destrozado debido a que varios vehículos le pasaron por encima./Staff AM

 

A unos 10 metros estaba una motocicleta en la que aparentemente viajaba el hombre del cual se desconocen sus datos generales, por lo que se cree que algún auto lo impactó y al caer sobre la carretera, otros automovilistas lo aplastaron.

La zona fue abanderada por los policías mientras personal de la Fiscalía General del Estado trabajaron para levantar toda evidencia que pudiera ayudar al esclarecimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación, para luego autorizar el levantamiento del cadáver.

JRL

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato