Buscar

ACCIDENTE EN PÉNJAMO

Rubén caminaba de la mano con su esposa y conductora lo atropella; ella se fuga y él murió

El hecho ocurrió ayer por la tarde en plena Zona Centro de Pénjamo; la víctima alcanzó a ser llevada a un hospital, pero horas más tarde falleció.

Escrito en Guanajuato el
Rubén caminaba de la mano con su esposa y conductora lo atropella; ella se fuga y él murió
Hospital General de Pénjamo, lugar donde falleció el atropellado. Staff AM

Pénjamo, Guanajuato.- Un vehículo que circulaba sobre la calle Aldama, en plena Zona Centro de Pénjamo, arrolló a un hombre que iba acompañado de su esposa, el cual aún con vida fue llevado a recibir atención médica pero horas más tarde falleció.

El accidente se registró a las 6:15 de la tarde de este viernes, en la intersección de la calle Abasolo y calle Aldama, un automóvil en color gris que era conducido por una mujer y circulaba a exceso de velocidad, arrolló al hombre que caminaba junto a su esposa.

Conductora se da a la fuga tras atropellar a hombre 

Tras el accidente, la mujer no detuvo la marcha y decidió darse a la fuga, quedando en el lugar el hombre herido de gravedad por lo que al lugar arribaron paramédicos que se encargaron de estabilizar al hombre y trasladarlo al Hospital General.

Sin embargo, horas más tarde, el hombre identificado como Ruben de 44 años, no soportó las lesiones y falleció, por lo que al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación.

Mujer abandona vehículo 

Trascendió que en otra calle fue abandonado el auto que provocó el accidente por lo que fue resguardado por las autoridades municipales y puesto a disposición de la autoridad competente.

JRL

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato