Buscar

IMSS GUANAJUATO

¿Abrirán el IMSS este 5 de Febrero? Solo urgencias y hospitalizaciones en Guanajuato

Los servicios de hospitalización y urgencias en IMSS de Guanajuato se atenderán con normalidad este lunes 5 de Febrero.

Escrito en Guanajuato el
¿Abrirán el IMSS este 5 de Febrero? Solo urgencias y hospitalizaciones en Guanajuato
Los servicios para este lunes 5 de Febrero en el IMSS Guanajuato solo será para urgencias y hospitalizaciones. Archivo AM.

León, Guanajuato.- Mañana 5 de Febrero, los servicios de urgencias y hospitalización del IMSS se brindarán con normalidad en todas las unidades médicas y hospitales en la entidad.

La atención la ofrecerán las 24 horas del día y con personal preparado para atender emergencias, confirmó el Instituto Mexicano del Seguro Social en Guanajuato en un comunicado.

Esto, pese a que en muchos centros de trabajo será día de descanso obligatorio por la Conmemoración del 107 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917.

Por ello, las áreas administrativas y de Consulta Externa del IMSS también suspenderán labores, pero se reanudarán el martes 6 de febrero.

El instituto insiste a los derechohabientes la importancia de acudir a las unidades médicas solo cuando se trata de una urgencia verdadera, con la finalidad de atender los casos que representen un riesgo para la vida.

También pidió a la población mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia de 1.5 metros y realizar higiene de manos para evitar contagios de enfermedades respiratorias como COVID debido a los cambios de temperatura.

AM

Escrito en Guanajuato el
Es reportera de local en el periódico AM de León, Guanajuato. Es Licenciada en Informática pero por ser usuaria temprana del internet se orientó al periodismo desde 2006. Actualmente se enfoca en temas sociales, de derechos humanos y periodismo de investigación.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato