Buscar

VOTAMOS24

Con sangre de Morena queda demostrado que tenemos un Estado fallido, dice Alma Alcaraz tras asesinato de candidata Gisela Gaytán

“Me falta el aire y me conmociona tener que darles una pésima noticia, hace unos minutos acaban de asesinar a nuestra candidata de Celaya por Morena a Gisela Gaytán” dijo Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura de Guanajuato por Morena

Escrito en Guanajuato el
Con sangre de Morena queda demostrado que tenemos un Estado fallido, dice Alma Alcaraz tras asesinato de candidata Gisela Gaytán
Durante un evento en Silao, Alma Alcaraz dijo estar consternada y de luto y avisó que se suspenderán actividades de campaña. Cortesía

Silao, Guanajuato.- “Me falta el aire y me conmociona tener que darles una pésima noticia, hace unos minutos acaban de asesinar a nuestra candidata de Celaya por Morena a Gisela Gaytán” dijo Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura de Guanajuato por Morena.

Durante un evento en Silao, Alma Alcaraz dijo estar consternada y de luto y avisó que se suspenderán actividades de campaña. 

Alcaraz dijo que este suceso confirma que Guanajuato es un estado fallido y dijo que debe irse la gente que está en el poder y que tienen las manos llenas de sangre. 

Queda demostrado por desgracia, con sangre de gente de Morena, una vez más que tenemos un Estado fallido. Este estado debe de tener un cambio…de ninguna manera deben continuar en el cargo quienes tienen manchadas las manos de sangre y que no les ha importado absolutamente nada”, expresó la Candidata a la Gubernatura de Guanajuato por Morena.

Y agregó: “estamos en un estado que le ha fallado al pueblo, que ha fracasado y que en estos momentos no tenemos palabras para el dolor que sentimos de haber perdido a una persona más de Morena”. 

Suspenden mitin en León tras asesinato de candidata Gisela Gaytán

Debido al asesinato de la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya Gisela Gaytán se suspendió el mitin en San Juan del Coecillo en el que esta tarde estarían las candidatas Vanessa Montes de Oca y Alma Alcaraz.

Ahí se informó a los simpatizantes que ya las esperaban que se canceló el evento por la muerte de la morenista Gisela Gaytán. 

Fotos: Daniel Villaseñor

“Por respeto a nuestra candidata y a sus familiares nos vemos en la obligación de suspender este evento, hoy la familia de los morenistas y todos los demócratas de Guanajuato estamos consternados, enojados, tristes y de luto. En las próximas horas haremos un pronunciamiento oficial", informaron en el lugar donde se realizaría el evento.

DAR

Escrito en Guanajuato el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato