Buscar

justicia en San Francisco del Rincón

'El Cascarín' intercepta a 'El Chore' y lo mata disparándole en cabeza y tórax; ya lo encarcelaron

Juan Manuel alias “El Cascarín”, fue vinculado a proceso penal por ser identificado como el presunto asesino de Juan Isaías, conocido como “El Chore”; ocurrió en junio del año pasado en SFR.

Escrito en Guanajuato el
'El Cascarín' intercepta a 'El Chore' y lo mata disparándole en cabeza y tórax; ya lo encarcelaron
“El Cascarín”, fue vinculado a proceso penal acusado del homicidio de un hombre, ocurrido en junio del año pasado en la colonia "El Puño". Cortesía

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un hombre apodado “El Cascarín”, fue vinculado a proceso penal acusado del homicidio de un hombre, ocurrido en junio del año pasado en la colonia "El Puño".

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que, Juan Manuel “N” alias “El Cascarín”, fue detenido acusado de asesinar a un hombre en la colonia Purísima Concepción, también conocida como “El Puño”.

'El Cascarín' le disparó a 'El Chore' en la cabeza y tórax

Detalló que el pasado 3 de junio del 2023, alrededor de las 11 de la noche, “El Cascarín” llegó a bordo de una motocicleta a la calle Febrero y al tener a la vista a Juan Isaías “N” alias “El Chore”, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza y tórax, provocando que falleciera momentos después en un hospital.

 

Cortesía

 

La Unidad de Homicidios recabó indicios y obtuvo datos de prueba que hicieron posible identificar a Juan Manuel “N” y que posteriormente fue capturado por la muerte de su posible víctima.

Tras obtener la orden de aprehensión en contra de Juan Manuel “N”, Agentes de Investigación Criminal lograron detenerlo y enviarlo a prisión preventiva por su probable comisión en el delito de homicidio.

Tras su presentación ante el juez se logró que fuera vinculado a proceso penal.

JRL

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato