Buscar

justicia en silao

Deyvid, un sicario que 'levantó' a 'El Pelón' es vinculado a proceso; su víctima fue asesinada

El hombre identificado como Deyvid Yarold, es el presunto responsable de la desaparición de Gerardo “N” alias “El Pelón”, que en abril pasado fue hallado muerto y semienterrado en Irapuato. 

Escrito en Guanajuato el
Deyvid, un sicario que 'levantó' a 'El Pelón' es vinculado a proceso; su víctima fue asesinada
Deyvid Yarold, fue vinculado a proceso penal por el delito de desaparición de personas, en el municipio de Silao. Cortesía

Silao, Guanajuato.- Deyvid Yarold, fue vinculado a proceso penal por el delito de desaparición de personas, en el municipio de Silao. 

El Ministerio Público acreditó que el acusado privó de la libertad al ofendido, Gerardo “N” alias “El Pelón”, cuyo cadáver fue localizado días después en Irapuato.

Así 'levantaron' a 'El Pelón'; apareció muerto y semienterrado

El Ministerio Público estableció que la noche del pasado 7 de abril de este año, la víctima se encontraba afuera de su domicilio en la calle Ramal en la Zona Centro de Silao. 

Cuando alrededor de las 11 de la noche se detuvo en el lugar un vehículo con el imputado a bordo, quien portando un arma larga y chaleco antibalas, subió al hombre por la fuerza antes de que pudiera resguardarse en su domicilio.

Posteriormente, el 16 de abril, Gerardo “N” fue localizado sin vida, semienterrado en un terreno al lado de la carretera Aldama-Cañada de la Muerte en la ciudad de Irapuato. 

Le dispararon en la cabeza

El dictamen médico forense determinó como causa de muerte heridas producidas por arma de fuego penetrantes de cráneo.

 

Cortesía

 

Al investigar los hechos, Agentes de Investigación Criminal recopilaron datos de prueba que presentaron ante un juez, quien solicitó una orden de aprehensión en contra de Deyvid Yarold, detenido como presunto responsable del delito de desaparición cometida por particulares, motivo de su vinculación a proceso penal.

JRL

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato