Buscar

justicia en Jaral del Progreso

Fiesta termina con charco de sangre: Bryan le encaja botella de vidrio Braulio en el estómago

Bryan Miguel Ángel, fue sentenciado a 12 años de cárcel por quitarle la vida a un hombre en Jaral del Progreso.

Escrito en Guanajuato el
Fiesta termina con charco de sangre: Bryan le encaja botella de vidrio Braulio en el estómago
Bryan Miguel Ángel, fue condenado a 12 años en prisión. Cortesía

Jaral del Progreso, Guanajuato.- Bryan Miguel Ángel, fue condenado a 12 años en prisión luego de haber asesinado a un hombre con una botella de vidrio, mientras estaba en una convivencia con la víctima en la comunidad de Victoria de Cortazar.

Según informó la Fiscalía estatal, fue el pasado 22 de mayo del año 2021, aproximadamente a las 11:30 de la noche, cuando Braulio David se encontraba en una reunión, en la colonia Arenas, junto con su asesino y otras personas.

Bryan le encajó botella de vidrio a Braulio en el estómago

Enseguida, Bryan agarró una botella de vidrio, la rompió y se la encajó en el estómago a Braulio quien fue trasladado a un hospital de Jaral del Progreso y después fue llevado a recibir atención médica especializada en Salamanca.

Lamentablemente falleció al día siguiente a causa de la gravedad de las heridas, por lo que se abrió un carpeta de investigación por el homicidio y derivó en la detención del hoy condenado.

 

 

Acepta cargos y le dan procedimiento abreviado

El imputado fue llevado ante la autoridad competente, donde un juez lo vinculó a proceso penal por el delito de homicidio y previo a la fecha de su juicio, aceptó los cargos que el Ministerio Público le imputó, por lo que fue sentenciado en procedimiento abreviado.

JRL

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato