Buscar

ASESINATO EN SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

Abandonan cadáver envuelto en una lona en pleno centro de San Francisco del Rincón

El cuerpo sin vida de una persona, con huellas de violencia, fue hallado envuelto en una lona en la zona Centro de San Francisco del Rincón. Autoridades investigan

Escrito en Guanajuato el
Abandonan cadáver envuelto en una lona en pleno centro de San Francisco del Rincón
Peritos y agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios arribaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Foto: STAFF AM.

San Francisco del Rincón.- Con huellas de violencia y envuelto en una lona, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en plena zona Centro de San Francisco del Rincón.

El hecho fue reportado minutos después de las 7 de la mañana de ayer, en la esquina del bulevar Aquiles Serdán y la calle Ignacio Rayón de la colonia Centro.

Al sistema de emergencias 911 se informó sobre la localización del cuerpo, al parecer de un hombre envuelto en lona, cuando personas que se dirigían a sus labores pasaban por el lugar y se percataron del bulto con forma humana.

En atención al reporte, acudieron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho, tratándose de una persona sin vida.

Foto: STAFF AM.

El cuerpo estaba entre un poste de madera y un árbol, envuelto en una lona gris. A un costado había una bolsa de plástico. Tras la revisión de paramédicos, se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Se mencionó que el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Foto: STAFF AM.

Los policías municipales procedieron a acordonar el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.

Peritos y agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios arribaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Al final, personal del Semefo llegó al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

HEP 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato