Buscar

HOMICIDIO EN SAN FELIPE

Matan a balazos a hombre en comunidad San Pedro de Almoloyan, San Felipe

Miguel Claudio fue atacado a tiros cuando se encontraba caminando por una de las calles principales de la comunidad.

Escrito en Guanajuato el
Matan a balazos a hombre en comunidad San Pedro de Almoloyan, San Felipe
Elementos de la Policía Municipal de San Felipe acordonaron la escena del crimen. Staff AM.

San Felipe, Guanajuato.- Un hombre identificado como Miguel Claudio fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la comunidad de San Pedro de Almoloyan, perteneciente al municipio de San Felipe. El crimen ocurrió en las calles principales de la comunidad, ubicada cerca de Ocampo y sobre la carretera León-San Felipe.

 

Los hechos

 

Según los primeros informes, Miguel Claudio se encontraba transitando por una de las calles principales de la comunidad cuando fue atacado a balazos por un sujeto desconocido. Tras perpetrar el crimen, el agresor huyó del lugar a pie.

Testigos presenciales de la agresión acudieron de inmediato para auxiliar a Miguel, quien presentaba graves heridas de bala. Posteriormente, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal de San Felipe se trasladaron al lugar para confirmar el reporte y acordonar la zona. También solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a la víctima.

Al llegar al sitio, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron a Miguel Claudio, pero lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar el móvil del crimen. Se abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.

El cuerpo de Miguel Claudio fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley, la cual ayudará a determinar la causa exacta de la muerte y obtener más indicios sobre el crimen.

LALC

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato