Buscar

ASESINATO EN ABASOLO

Matan a puñaladas en cara y cuerpo a un hombre en Abasolo; muere en el hospital

Un hombre fue atacado con un cuchillo en Abasolo y falleció en el hospital comunitario debido a las heridas en cabeza y cuello

Escrito en Guanajuato el
Matan a puñaladas en cara y cuerpo a un hombre en Abasolo; muere en el hospital
Policías municipales se trasladaron al lugar indicado y encontraron al hombre con heridas en el cráneo, rostro y cuello, aparentemente producidas con un cuchillo. Foto: Archivo.

Abasolo.- Un hombre fue agredido a cuchilladas la mañana de este domingo en la colonia La Cubana, en Abasolo.

Su cuerpo presentaba heridas principalmente en la cabeza y cuello, por lo que fue trasladado al hospital comunitario donde más tarde falleció.

El 911 fue alertado mediante llamadas telefónicas en las cuales se indicaba que un hombre estaba tirado en un predio baldío de la colonia antes mencionada.

Policías municipales se trasladaron al lugar indicado y encontraron al hombre con heridas en el cráneo, rostro y cuello, aparentemente producidas con un cuchillo.

Foto: Archivo.

Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar para identificarlo, señalando que vecinos les habían comentado haber visto a Alejandro.

Mientras tanto, paramédicos de Bomberos, al ver que aún contaba con vida, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a recibir atención médica.

En el lugar de la agresión, se presentó personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, quienes realizaron el aseguramiento de indicios y la integración de la carpeta de investigación.

Foto: Archivo.

Horas más tarde, se informó al personal de la Agencia de Investigación Criminal que el hombre no había resistido y murió a consecuencia de las heridas.

Finalmente, el cadáver fue llevado a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de ley y continuar con las investigaciones pertinentes para conocer la mecánica de los hechos.

HEP

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato