Buscar

HOMICIDIO EN SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

Sicario en moto asesina a balazos a hombre en San Francisco del Rincón

La víctima fue interceptada por el agresor, quien le disparó en varias ocasiones y luego huyó del lugar.

Escrito en Guanajuato el
Sicario en moto asesina a balazos a hombre en San Francisco del Rincón
El crimen ocurrió en la calle Concepción, casi esquina con la calle Luis Rocha. Staff AM.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de ayer en calles del centro de San Francisco del Rincón. El crimen ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada en la calle Concepción, casi esquina con la calle Luis Rocha.

 

Los hechos

 

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades a través del sistema de emergencias 911 tras escuchar detonaciones de arma de fuego. Al salir a la calle, encontraron a un hombre tendido en el suelo con manchas de sangre en la cabeza y el rostro.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hecho. De inmediato, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar al lugar constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por los agentes municipales para preservar la escena del crimen y se notificó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Agentes de Investigación Criminal y peritos de la FGEG se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo la recolección de evidencia y el levantamiento del cuerpo. Se presume que la víctima, un hombre de entre 35 y 40 años, fue interceptada por un sujeto en moto, quien le disparó en varias ocasiones y luego huyó del lugar.

 

La víctima

 

El hombre fallecido vestía una playera y un pantalón de mezclilla azul, gorra y tenis negros. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley y determinar la causa exacta de la muerte.

LALC

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato