Buscar

PÉNJAMO

Macabro hallazgo: Sofocan incendio de camioneta y encuentran cadáver calcinado en la cajuela

El incendio fue reportado la noche del martes en un camino de terracería que conduce a la comunidad Tepuza de Villalobos

Escrito en Guanajuato el
Macabro hallazgo: Sofocan incendio de camioneta y encuentran cadáver calcinado en la cajuela
Al menos una hora tardaron los elementos de bomberos en sofocar las llamas. Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado informó que, dentro del vehículo que fue incendiado la noche de este martes, se encontró un cadáver dentro de la cajuela, por lo que ya se investigan los hechos.

Este martes, se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en un camino de terracería que conduce a la comunidad Tepuza de Villalobos, en Pénjamo, se encontraba una camioneta en llamas, por lo que al lugar acudieron policías municipales y personal de Bomberos.

Las llamas se incendiaron por todo el vehículo. Foto: Staff AM

Al ver que las llamas ya se habían extendido en todo el vehículo, comenzaron con los trabajos para sofocar el fuego, llevándoles por lo menos una hora para controlar y exterminar el incendio que alcanzó a afectar parte de la vegetación que se encontraba en la zona.

Sin embargo, al revisar el vehículo, se pudieron percatar que en la cajuela estaba un cadáver calcinado, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho.

Luego de varias horas y realizar el peritaje correspondiente, los restos fueron trasladados a bordo de la Unidad de Indicios a la ciudad de Guanajuato para ser sometidos a los estudios necesarios para conocer la identidad de la víctima.

DAR

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato