Buscar

HOMICIDIO EN DOLORES HIDALGO

Matan a Alejando y encuentran su cuerpo en un camino de Dolores Hidalgo

El cuerpo de Alejandro tenía huellas de violencia, lo encontraron en un camino de terracería de la comunidad La Erre, en Dolores Hidalgo.

Escrito en Guanajuato el
Matan a Alejando y encuentran su cuerpo en un camino de Dolores Hidalgo
El cuerpo de Alejandro tenía huellas de violencia. Archivo AM.

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado en un camino de terracería de la comunidad La Erre.

La Fiscalía General Regional D, informó que la víctima fue identificada como Alejandro, y que hasta el momento la causa de la muerte está por determinar.

Alejandro aparentaba entre 40 y 45 años. Vestía un pantalón azul, camisa a cuadros y calzado claro.

Dolores Hidalgo: Encuentran cuerpo de Alejandro cerca de carretera a Xoconostle

El hallazgo fue reportado a las 11 de la mañana de este lunes sobre un camino de terracería muy cerca de la carretera Dolores Hidalgo-Xoconostle.

Personas que pasaron por el lugar se percataron que entre el camino estaba el cuerpo de un hombre, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes cerraron el paso con cinta amarilla, mientras que agentes del Ministerio Público recabaron indicios para anexar a una carpeta de investigación.

Más tarde, el cuerpo de Alejandro fue trasladado a las instalaciones de Semefo, donde se le realizaría la necropsia de ley.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS: 

AM

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato