Buscar

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

De 6 balazos matan a un joven en San Francisco del Rincón

Los disparos hicieron blanco al parecer en cara y pecho y tras recibirlos, el joven cayó lesionado entre las aceras de la calle

Escrito en Guanajuato el
De 6 balazos matan a un joven en San Francisco del Rincón
Al conocerse el fallecimiento del joven de aproximadamente 19 años, el lugar fue acordonado con cinta amarilla. Staff AM.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Cuando se encontraba en la calle, un joven fue asesinado de al menos seis balazos.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 de la noche de este lunes, sobre la calle prolongación Paseo de las Flores, entre las calles Fray Juan de Zumárraga y 5 de Mayo, del Barrio de Guadalupe.

Al sistema de emergencias 911 llegaron reportes que indicaban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y cuando vecinos se asomaron de sus viviendas, observaron que se encontraba un joven lesionado.

De acuerdo con versiones de personas en el lugar, el joven caminaba por la calle cuando de pronto fue baleado, aunque también mencionaron que se encontraba afuera de una vivienda.

Los hombres armados, a bordo de una motocicleta, se le acercaron y le dispararon en al menos seis ocasiones.

El joven recibió al menos 6 disparos. Foto: Staff AM

Los disparos hicieron blanco al parecer en cara y pecho y tras recibirlos, el joven cayó lesionado entre las aceras de la calle.

Elementos de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y confirmaron la agresión en contra del muchacho, pidiendo apoyo de paramédicos, quienes al llegar y revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Al conocerse el fallecimiento del joven de aproximadamente 19 años, el lugar fue acordonado con cinta amarilla por parte de los policías municipales, quienes a su vez, dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Momentos después, agentes de investigación así como peritos, llegaron para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado arribaron para resguardar el lugar.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense llegó para levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley correspondiente.

DAR

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato