Buscar

PROTOCOLO ALBA GUANAJUATO

¿Dónde está la abogada Fabiola Rodríguez? Activan Protocolo Alba por su desaparición

Fabiola Rodríguez Valadez, abogada de 40 años, desapareció el sábado en San Francisco del Rincón. Autoridades y familiares piden ayuda para localizarla

Escrito en Guanajuato el
¿Dónde está la abogada Fabiola Rodríguez? Activan Protocolo Alba por su desaparición
Las autoridades indicaron que se teme por su integridad y que pudiera ser víctima de algún delito. Se pide la colaboración de la población por si alguien cuenta con algún dato de ayuda. Foto: Cortesía.

San Francisco del Rincón.- Se activó el Protocolo Alba por la desaparición de la abogada Fabiola Rodríguez Valadez, a quien buscan sus familiares desde el pasado sábado, cuando no regresó a su domicilio en San Francisco del Rincón.

La búsqueda inició luego de que Fabiola no volvió a su casa, de donde salió el pasado día 8 de junio.

Ella es Fabiola Rodríguez Valadez

Foto: Cortesía.

En la ficha se menciona que Fabiola, de 40 años, tiene el cabello rizado y de color negro, ojos alargados de color café claro, con una estatura de 1 metro y 69 centímetros y un peso de aproximadamente 62 kilogramos.

No se cuenta con información de la ropa que portaba el día de su desaparición. Sus familiares especificaron como señas particulares que tiene un tatuaje en el abdomen y un lunar en el pie.

Foto: Cortesía.

Preocupación por su seguridad

Foto: Cortesía.

Las autoridades indicaron que se teme por su integridad y que pudiera ser víctima de algún delito. Se pide la colaboración de la población por si alguien cuenta con algún dato de ayuda.

Contacto para información

Si alguien tiene información sobre el paradero de Fabiola, se solicita comunicarse a los teléfonos 800 DENUNCIA (3686242) y al sistema de emergencias 911.

HEP 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato