Buscar

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

Matan a joven y hieren a niño de 11 años durante ataque en San Francisco del Rincón

vecinos de la calle José María Juárez fueron sorprendidos por el sonido de varias detonaciones de arma de fuego

Escrito en Guanajuato el
Matan a joven y hieren a niño de 11 años durante ataque en San Francisco del Rincón
Un niño de 11 años resultó lesionado, sin embargo, se desconoce si tiene parentesco con el hombre asesinado. Staff AM.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un joven sin vida y un menor lesionado de manera colateral, fue el resultado de un ataque armado en el Barrio de San Antonio.

Alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo 16 de junio, vecinos de la calle José María Juárez, casi con bulevar  Emiliano Zapata, fueron sorprendidos por el sonido de varias detonaciones de arma de fuego.

De manera casi inmediata al Sistema de Emergencia se alertó lo sucedido, indicando que en lugar había al menos dos personas lesionadas, por lo que se requirió de la presencia de cuerpos de emergencia, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los primeros en arribar para verificar el hecho.

Policías acordonaron la zona. Foto: Staff AM

A su llegada, se percataron de un joven a ras de piso con visibles lesiones, así como tuvieron conocimiento de un menor de edad con una herida en una de sus piernas.

Personal de Protección Civil de San Francisco del Rincón y Cruz Roja se hicieron presentes para brindarles atención a los lesionados; sin embargo, al revisar al hombre de aproximadamente 25 años de edad, que contaba con disparos en pecho y brazos, ya no contaba con signos vitales, por lo que se confirmó su muerte en el lugar.

Por otro lado, el menor de 11 años de edad, contaba con una herida de bala a la altura de la tibia, por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica. 

Así ocurrió el ataque

De acuerdo con versiones en el lugar, la víctima se encontraba en la vía pública, cuando presuntamente hombres a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le dispararon.

Sobre el menor implicado, hasta el  momento se desconoce si tenía algún parentesco con el hombre, así como la distancia en la que se encontraba al momento del ataque. 

La zona permaneció acordonada por varias calles cercanas, esperando el arribo de peritos y del personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, por ello el tráfico fue desviado por vías alternas.

DAR

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato