Buscar

homicidio en pénjamo

Viven terror en Día del Padre: Ejecutan al joven Aarón con armas de alto poder y vecinos huyen

El crimen ocurrió ayer domingo en la Zona Centro de Pénjamo, donde todavía familias festejaban a los papás en su día.

Escrito en Guanajuato el
Viven terror en Día del Padre: Ejecutan al joven Aarón con armas de alto poder y vecinos huyen
Un hombre identificado como Aarón, de 26 años, fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia La Rinconada, en Pénjamo. Staff AM

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre identificado como Aarón, de 26 años, fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia La Rinconada, en Pénjamo. 

Las fuertes ráfagas de alto poder, alrededor de las 11:15 de la noche, alertaron a los habitantes de la Zona Centro de Pénjamo, informando que, en la calle La Presa, entre las calles Tanhuato y Ojo de Agua, un automóvil había sido rafagueado a balazos.

En ese momento, policías municipales acudieron al lugar indicado, encontrando un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta en color blanco, orillado y con las luces prendidas por lo que al acercarse, vieron que en su interior había una persona herida.

 

Policías recababan evidencia en torno al crimen. Foto: Staff AM

 

Enseguida al lugar arribaron paramédicos de Oximedic quienes al revisar a la víctima, indicaron que ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue debidamente resguardada.

A decir de los vecinos del lugar, señalaron que todavía se encontraban familias celebrando el Día del Padre, cuando se escucharon las fuertes detonaciones de arma, por lo que decidieron refugiarse en sus hogares.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, se encargaron de levantar toda evidencia que pudiera ayudar al esclarecimiento del homicidio y posteriormente realizaron el traslado del cuerpo a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de ley.

JRL

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato