Buscar

SUCESOS EN COMONFORT

Aunque vecinos intentaron salvarlo, muere Francisco tras ser baleado en Comonfort

Francisco Armando fue asesinado a balazos por presuntos motosicarios en la colonia Guadalupe de Comonfort; sus vecinos intentaron reanimarlo mientras esperaban a los paramédicos, lamentablemente solo llegaron para confirmar su deceso

Escrito en Guanajuato el
Aunque vecinos intentaron salvarlo, muere Francisco tras ser baleado en Comonfort
La Fiscalía informó que la víctima fue identificada como Francisco Armando, quien vivía cerca del lugar del ataque. Foto: STAFF AM.

Comonfort.- Un joven fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la colonia Guadalupe por presuntos "motosicarios".

Alrededor de las 10 de la noche, según fuentes policiacas, se recibió el reporte de un ataque armado en la colonia. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron de inmediato al lugar.

Foto: STAFF AM.

Tras un breve recorrido, localizaron a un joven malherido siendo auxiliado por vecinos. Los socorristas confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a los múltiples disparos que había recibido.

Intervención de la Fiscalía

La zona fue acordonada con cinta preventiva y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado. Más tarde, agentes de investigación criminal y peritos iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Foto: STAFF AM.

La Fiscalía informó que la víctima fue identificada como Francisco Armando, quien vivía cerca del lugar del ataque.

Investigación en curso

Las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos y realizando entrevistas con posibles testigos para esclarecer el caso.

De manera extraoficial, se presume que Francisco caminaba por la calle cuando se le acercaron al menos dos hombres en una motocicleta. El copiloto sacó un arma de fuego y le disparó al menos seis veces antes de huir junto con su cómplice.

HEP  

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato