Buscar

ASESINATO EN SALVATIERRA

Disparan cinco veces a Andrea; uno en la cabeza le arrebató la vida en Salvatierra

El cuerpo de la joven, de 24 años, quedó tirado junto a la banqueta, vistiendo un pantalón de mezclilla y una sudadera azul con un impacto de bala en la cabeza

Escrito en Guanajuato el
Disparan cinco veces a Andrea; uno en la cabeza le arrebató la vida en Salvatierra
La Policía Municipal, junto con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, acordonaron el área del ataque. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal recolectaron pruebas para iniciar una investigación. Foto: STAFF AM.

Salvatierra.- Una joven de 24 años, identificada como Andrea, murió tras ser atacada a balazos en la calle Altamirano, casi esquina con Abasolo.

Detalles del ataque

Testigos señalaron que Andrea estaba cruzando la calle Abasolo cuando fue atacada por hombres armados, quienes le dispararon al menos cinco veces antes de huir.

Foto: STAFF AM.

Su cuerpo quedó tirado junto a la banqueta, vistiendo un pantalón de mezclilla y una sudadera azul con un impacto de bala en la cabeza.

A la 1:00 de la tarde del jueves 20 de junio, se recibió un reporte de una mujer herida en la calle Altamirano. Policías Municipales y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, pero confirmaron que Andrea ya no tenía signos vitales.

Foto: STAFF AM.

Resguardo y peritaje

La Policía Municipal, junto con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, acordonaron el área del ataque. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal recolectaron pruebas para iniciar una investigación.

El cuerpo de Andrea fue trasladado al Semefo en Guanajuato para la autopsia de ley.

HEP 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato