Buscar

HALLAZGO EN VILLAGRÁN

Encuentran restos humanos en una parcela atrás de El Reilete, en Villagrán

Las autoridades investigan el hallazgo de restos óseos en una zona parcelaria de Villagrán en Guanajuato. Los restos fueron trasladados al SEMEFO para determinar la identidad y causa de muerte

Escrito en Guanajuato el
Encuentran restos humanos en una parcela atrás de El Reilete, en Villagrán
De acuerdo con fuentes policiacas, el hallazgo se produjo este miércoles por la mañana, cuando se reportó la presencia de lo que parecía ser un cráneo humano entre unas parcelas. Foto: STAFF AM.

Villagrán.- Encuentran restos óseos en una zona parcelaria ubicada detrás del fraccionamiento El Rehilete. Las autoridades estatales ya investigan para identificar a la víctima y determinar la causa de su muerte.

Hallazgo del cráneo humano

De acuerdo con fuentes policiacas, el hallazgo se produjo este miércoles por la mañana, cuando se reportó la presencia de lo que parecía ser un cráneo humano entre unas parcelas. Elementos de la policía acudieron al lugar.

Foto: STAFF AM.

Al llegar, confirmaron que se trataba de restos humanos. Acordonaron la zona de inmediato y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores llegaron más tarde para iniciar las indagatorias correspondientes.

Debido al estado en que fueron encontrados, no fue posible determinar el sexo o la identidad de la víctima ni la causa de su muerte.

Foto: STAFF AM.

Los restos fueron trasladados por personal de Semefo para realizar la necrorepsia correspondiente.

HEP 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato