Hallan sin vida a Óscar Alberto, lo mataron el mismo día que desapareció en San Francisco del Rincón
El hombre de 29 años fue asesinado de varios disparos en la colonia Ex Hacienda de Santiago, en San Francisco del Rincón.
San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Óscar Alberto Ramírez Torres, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 15 de enero, fue localizado sin vida, en San Francisco del Rincón.
El hombre de 29 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego el mismo día que desapareció en la colonia Ex Hacienda de Santiago.
A través de redes sociales se difundió que el joven no llegó a su trabajo y que desde el miércoles de la semana pasada no se sabía de su paradero.
Oscar Alberto Ramírez Torres se encuentra desaparecido desde el día miércoles 15 de enero del 2025, salió de su casa para dirigirse al trabajo y nunca llegó, fue visto por última vez en San Francisco del Rincón, Gto.
Actualmente tiene 29 años, mide aproximadamente 1.60 m y no tiene tatuajes. Si tienes información sobre su paradero informa al 911 o escríbenos a la página Buscando a Pablito, WhatsApp 476 118 6198. Toda información será anónima”, publicó en sus redes sociales el colectivo Buscando a Pablito´s.
A partir de entonces, la familia de Óscar esperaba recibir buenas noticias y que regresara pronto a su casa.
Colectivo informa sobre muerte de Óscar Alberto
Sin embargo, el día de ayer, el colectivo “Buscando a Pablito´s” informó que el joven había sido localizado sin vida.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron a AM Express, que la localización se logró tras realizarse la identificación del joven asesinado la misma noche del mismo miércoles, día en que desapareció, sobre la calle Hacienda de San Jorge, de la colonia Ex Hacienda de Santiago. De igual manera familiares del joven confirmaron el hecho.
Ese día, vecinos reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y al asomarse a un camino de terracería, localizaron a un joven lesionado por disparos, por lo que pidieron ayuda para él.
Cuando llegaron policías municipales, pidieron apoyo de paramédicos, quienes no pudieron ayudarlo, pues solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El colectivo “Buscando a Pablito´s” envió las condolencias a la familia del joven y agradeció el apoyo en la difusión de la petición de búsqueda.
“Desde el Colectivo Buscando a Pablitos mandamos nuestras más sinceras condolencias a la Familia Ramírez Torres, Dios lo tenga en su Santa Gloria.
Gracias a todas las personas que nos ayudaron a compartir y a quienes nos hicieron llegar información sobre Alberto”, compartió el colectivo.
HLL
AManece Guanajuato
Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo
