Noche violenta en San Pancho: Un menor y un joven fueron atacados a balazos por motosicarios
La balacera dejó heridas a dos víctimas en la colonia San Miguel
San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un menor y un hombre resultaron heridos tras ser atacados a balazos, en San Francisco del Rincón; el menor fue atendido a unas cuadras del lugar de los hechos tras tratar de huir en su motocicleta.
Una noche violenta fue la que se vivió este viernes en la colonia San Miguel, luego de que alrededor de las 10:00 de la noche vecinos fueron alertados por una balacera.
El ataque se dio entre el bulevar Aquiles Serdán y bulevar Ignacio Ramírez, donde a través del sistema de emergencias 911 se reportó sobre personas lesionadas por impactos de arma de fuego.

A su llegada elementos de Seguridad Ciudadana verificaron el hecho al encontrarse en la vía pública a un hombre de aproximadamente 26 años, con una herida de bala en su brazo izquierdo, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos y se procedió a acordonar el área.
El menor huyó herido en su moto
A tres cuadras de dicho sitio se requirió también la presencia de cuerpos de emergencia, pues sobre el mismo bulevar esquina con calle Colima, en la colonia Santa María se encontraba una víctima más, tratándose de un menor de 17 años, quien presentaba al menos cuatro impactos en brazos y piernas.
De acuerdo a versiones de testigos, ambos hombres se encontraban en la vía pública sobre dicho cruce de bulevares cuando fueron atacados por hombres con vestimentas oscuras a bordo de una motocicleta negra tipo Z.
Tras el hecho el menor de edad huyó del lugar en su motocicleta; sin embargo, debido a las lesiones que sufrió solo pudo avanzar unas cuantas cuadras cuando tuvo que parar su marcha para pedir auxilio.
Ambas víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica en hospitales de la región, así como las dos colonias donde se auxilió a los lesionados permanecieron acordonadas por Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y Ejército mexicano.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los posibles atacantes, quienes tras los hechos huyeron con rumbo desconocido.
El suceso fue reportado a la Fiscalía General del Estado para que diera inicio con las investigaciones correspondientes.
JRL