Matan a hombre en veterinaria de San José Iturbide, es identificado como Javier
Irrumpe grupo armado a veterinaria de la comunidad El Capulín, en San José Iturbide, y asesina a un hombre.
San José Iturbide, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una veterinaria, en la comunidad El Capulín.
El crimen ocurrió a la 1:30 de la tarde del jueves 27 de febrero sobre la carretera San José hacia Tierra Blanca.
Esa tarde, Javier se encontraba en la veterinaria cuando hombres armados ingresaron al negocio y le dispararon en varias ocasiones. Se desconoce el motivo del ataque.
Tras el ataque los testigos se acercaron para auxiliar a la víctima, y llamaron al número de emergencias 911.
Los oficiales de la Policía Municipal resguardaron el lugar y solicitaron una ambulancia, pero los paramédicos certificaron que Javier ya no contaba con signos vitales.
Más tarde, los agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley.
AM