Despiden a Carol Osiris, 'biker' fallecido en accidente, en San Francisco del Rincón
Carol Osiris Ruiz falleció tras un accidente vial la tarde del jueves 19 de junio.
San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Acompañado por cientos de bikers, familiares y amigos, el joven Carol Osiris Ruiz fue despedido en medio del llanto y la tristeza por su partida, pero rodeado de las motocicletas, que fueron su gran pasión.
Con el cielo nublado como testigo y el rugir de cientos de motocicletas, Carol Ruiz fue sepultado, rodeado del cariño de sus familiares y de aventura, quienes se unieron para darle el último adiós.
La misa de cuerpo presente se realizó al mediodía de este domingo 23 de junio en el templo de la comunidad La Estación, donde el sacerdote que ofició la ceremonia, pidió por el eterno descanso de Carol y que Dios le enviara consuelo a sus seres queridos ante su dolorosa pérdida.
Al salir del recinto religioso, una caravana de alrededor de 300 motocicletas esperaba la carroza que trasladaba los restos mortales de Carol a su última morada, partiendo rumbo al Panteón Nuevo ubicado en la colonia San Miguel.
El llanto y la tristeza eran visible en los rostros de quienes conocieron al joven, a quien recordarán como una excelente persona y que supo cosechar la amistad de cientos de personas que, a lo largo de su vida, tuvieron la oportunidad de compartir buenos momentos con él.
Miembros del club de motociclistas al cual pertenecía fueron los encargados de llevar el féretro de la carroza al lugar donde fue sepultado, siendo acompañados también por sus familiares.
Globos blancos que se elevaban al cielo, coronas florales de otros clubes de motocicletas, cuadros con su fotografía y la chamarra de su club, puesta en el ataúd fueron las postales de un momento emotivo y triste por igual.
Una vez que el féretro de Carol fue puesto en el lugar correspondiente para su descanso eterno, miembros de su crew de motocicletas le pasaron lista por última vez, en señal de respeto por un compañero caído.
La multitud hizo eco con porras y aplausos dedicados a la memoria de Carol, que estuvieron acompañados del sonido de las motocicletas que se encontraban fuera del cementerio.
GALERÍA:
El accidente
Carol Ruiz, de 20 años, falleció el pasado jueves 19 de junio en un accidente vial cuando viajaba en su motocicleta sobre el bulevar Juventino Rosas, a la altura del fraccionamiento Bosques de San Francisco, alrededor de las 8:00 de la mañana.
Vestía sudadera roja, short claro y tenis rojos. El casco protector rojo quedó a un costado del bulevar y uno de sus tenis en el camellón.
Una vez que se confirmó la muerte del joven, el lugar fue acordonado para evitar el paso de automóviles y curiosos y se informó de lo ocurrido a la Fiscalía del Estado.
En el lugar se mencionó que Carol era trabajador eventual de una empresa de seguridad privada, así como empleado de una fábrica de lácteos.