Buscar

Roba y balea al dueño del estéreo

El ladrón empistolado dijo llamarse Oscar Ramírez Rocha, alias "El Many Paquiao", de 25 años de edad, con domicilio conocido en Totolán, comunidad per

Escrito en Guanajuato el

Un sujeto fue detenido durante las primeras horas del pasado jueves, luego de que robara un auto estéreo y el afectado le fuera a reclamar a su domicilio exigiéndole la devolución del hurto, pero en vez de reparar el daño le disparo un tiro hiriendo al dueño del aparato.

El ladrón empistolado dijo llamarse Oscar Ramírez Rocha, alias “El Many Paquiao”, de 25 años de edad, con domicilio conocido en Totolán, comunidad perteneciente a esta cabecera municipal de Jiquilpan.

Sobre los hechos, se informó por parte de las autoridades policiales que al filo de las 01:00 horas, de la localidad antes citada, reportaban un herido por arma de fuego por lo que de inmediato se trasladaron a verificar lo ocurrido.

Al arribo de los municipales les fue informado que el lesionado y un acompañante acudieron al domicilio de “El Many”, para exigirle que les regresara un auto-estéreo que minutos antes había robado de un vehículo de su propiedad, pero este les recibió disparándoles con una escopeta para volver a esconderse en su casa.

El agresor ante presencia policiaca negós acusaciones  y se entregó a uniformados.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato