Buscar

Papás Miraflores festejan a sus niños.

Aprovechando los días de asueto, en una finca campestre se preparó una concurrida albercada para celebrar el Día del Niño a los jovencitos de cuarto g

Escrito en Guanajuato el

Los alumnos de 4E del colegio Miraflores festejaron el día del niño de forma inolvidable, al convivir entre ellos y con sus mamás.
Araceli Muñoz y Margarita arana, representantes del grupo con el apoyo de los padres de familia organizaron el festejo en el fraccionamiento “La Huaracha” al que asistieron 42 niños que disfrutaron de una albercada y de paso aprovecharon el puente de asueto con el que inició este mes de mayo,
Ya en el agua los pequeños disfrutaron de varias actividades con pelotas como volibol y futbol; al salir de la piscina gozaron de una copa rellena de lunetas y cupcakes que se les repartió, además disfrutaron del pastel de vainilla que tenía la leyenda “Feliz día del niño”.
Los asistentes disfrutaron de pizza durante la comida, acompañada de refresco, agua de sabor y piña colada, como postre hubo chamoyadas.
Durante ese día especial las sonrisas y y el buen ambiente de los niños hizo que organizadoras y mamás quedaran satisfechas al ver que el trabajo realizado rindió frutos con la felicidad de los niños.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato