Buscar

Bautizan a Alexa

Los señores Arredondo agradecieron a Dios el que su heredera recibiera el primer sacramento como hija del Creador y de la iglesia católica

Escrito en Guanajuato el
Bautizan a Alexa

En la parroquia de María Auxiliadora la pequeña Alexa Arredondo fue bautizada y en brazos de sus papás y padrinos llegó hasta la pila bautismal para recibir este primer sacramento de la iglesia católica.

Los señores Cristina Arredondo y Rigoberto Ramírez, se mostraron muy alegres y agradecidos con cada una de las personas que los acompañaron en esta especial fecha tan especial para ellos y para su heredera.

Sus padrinos Daniela Arredondo Rea y Carlo Rocasalvo Rea aceptaron con dicha la oportunidad que se les brindó y desde ahora tener un compromiso de responsabilidad con su ahijada Alexa.

Para seguir con el festejo se llevó a cabo una linda recepción en el salón de fiestas Villa Florentina, para consentir a la hermosa festejada.

Familiares y amigos provenientes de diferentes partes de la república se dieron cita para acompañar a la familia Ramírez Arredondo, a parte tener la oportunidad de pasar una tarde amena para platicar diferentes anécdotas y gozar de la presencia de sus seres queridos.

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato