Buscar

Plaza gana en el descenso

Corriendo a una velocidad impresionante en la bajada a Gap, el español Rubén Plaza ganó en solitario la traicionera 16ta etapa del Tour de Francia, en

Escrito en Guanajuato el
Plaza gana en el descenso

Corriendo a una velocidad impresionante en la bajada a Gap, el español Rubén Plaza ganó en solitario la traicionera 16ta etapa del Tour de Francia, en la que un escudero del líder Chris Froome se estrelló contra un poste y el eslovaco Peter Sagan llegó segundo por quinta vez.
El colombiano Jérlinson Pantano cruzó tercero.
El británico Froome resistió los ataques de Alejandro Valverde y Alberto Contador y conservó los 3.10 minutos de ventaja que le lleva al colombiano Nairo Quintana en la cima de la clasificación.
Quintana dijo que en la etapa no se le presentó la oportunidad de atacar, pero que lo hará en los cuatro tramos por los Alpes a correrse
“Por supuesto que atacaré en los Alpes, pero no seré el único”, declaró Nairo.
Greraiti Thomas, sexto en la general y compañero de Froome en el equipo Sky, sufrió un horrible accidente al chocar con otro ciclista en una curva y estrellarse contra un poste de teléfonos. Rebotó y desapareció con su bicicleta entre unos árboles. Thomas declaró que resultó ileso.

Escrito en Guanajuato el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato