Buscar

Ya viene la Expo Ceremonias 2015

En el año del 2009 arrancó la primer edición de Expo Ceremonias donde se logró conjuntar todo lo que que se requiere para la realización de las ceremo

Escrito en Guanajuato el
Ya viene la Expo Ceremonias 2015

En el año del 2009 arrancó la primer edición de Expo Ceremonias donde se logró conjuntar todo lo que que se requiere para la realización de las ceremonias representativas en la vida de las personas como son: Bautizos, Presentación, Primera Comunión, XV años, Graduaciones, Aniversarios y Bodas.
Hoy en su séptima edición de Expo Ceremonias 2015 invita a todo los irapuatenses a visitar a cada uno de los stand que formarán parte de este evento que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Holiday Inn Jacarandas los días 21 y 22 de febrero del 2015 a partitr de las 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
La organización de este gran evento esta a cargo de la señora Ma. Guadalupe Camarena Gómez, de Camarena Original´s; Freya Miranda Mares, de Freya y Ariadne; Magdalena González García, de Klasse a Servicios Publicitarios.  
Expo Ceremonias en el mes de febrero, logra fomentar la permanencia, crecimiento y consolidación de las empresas del municipio, del estado y la región.
Un eventos que la gente puede disfrutar sin ningún costo, lo que asegura asistencia al evento, donde se exhibirán todos los productos y servicios, y donde se realizarán atractivas pasarelas contando con la presencia de las Reinas de Belleza de Los Altos de Jalisco.
Además habrá  rifas y regalos para el público asistente y para el comprador, esta exposición representa para el público visitante, la oportunidad de encontrar precios especiales, descuentos únicos en diseños, modelos y servicios que se encuentran a la vanguardia internacional, mismos que serán exhibidos por excelente expositores.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato