Buscar

Encuentran a hombre sin vida en Cuerámaro

En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre la tarde de ayer en la comunidad La Palma, perteneciente a este municipio de Cuerámaro

Escrito en Guanajuato el
Encuentran a hombre sin vida en Cuerámaro

En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre la tarde de ayer en la comunidad La Palma, perteneciente a este municipio de Cuerámaro.
Se trata de Remedios Chavez Vázquez de 65 años de edad, quien tenía su domicilio cercano a la cabecera municipal.
Fue al rededor de las 2 de la tarde de ayer que familiares del occiso reportaron al 066 de emergencias el cuerpo sin vida de Remedios.
Luego de la primer llamada, al lugar se dirigieron dos elementos de la Policía Municipal, encontrando en un camino terracero de dicha comunidad el cuerpo de esta persona.
A la llegada de socorristas de Bomberos y de Protección Civil, estos confirmaron que esta persona tuvo que haber fallecido desde el día jueves, debido a su rigidez.
Incluso, especularon que esta persona pudo haber muerto por picadura de varias abejas, ya que cerca al cuerpo se encontraron varias muertas.
Por tal motivo la zona fue acordonada.
De acuerdo a la versión de los familiares, Remedios, había salido de su domicilio este miercoles con varias ovejas ya que como era costumbre las llevaría a pastar.
Sin embargo pasó la noche de ese día y no regresaba por lo que el día de ayer decidieron ir a buscarlo, encontrandolo sin vida.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la morgue en la patrulla de Semefo para realizar la necropsia de ley.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato