Buscar

Son 26 jefes para el GP de México

La Omdai FIA México dio a conocer el organigrama que operará para el Gran Premio de México.

Escrito en Guanajuato el
Son 26 jefes para el GP de México

La Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional (Omdai FIA México), máxima autoridad del deporte automotor del país al ser la representación de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) en México, dio a conocer el organigrama que operará para el Gran Premio de México.
Este esquema, encabezado por el ingeniero José Abed, contempla áreas como administración, asuntos internacionales, pista, escrutinio, seguridad, pits, protocolos, radiocomunicación, jurídicos, aduanas, torre de control, acreditación, comisaría y comunicación.
“Para poder llegar al organigrama que ahora se presenta, hubo que hacer muchas pruebas entre los candidatos como exámenes psicológicos y en donde se realizaron varios filtros. Para seleccionar los puestos de dirección se tuvo una exigencia mayor”, apuntó Julián Abed, director de circuitos del GP de México.
En total son 26 personas las encargadas de diversas áreas, que a su vez tendrán el apoyo de cientos de personas para ejecutar la carrera que se realizará el 1 de noviembre.
“Una vez elegidos los jefes, los mandamos a capacitar a los Grandes Premios del mundo. Tenemos personas que han ido hasta a 10 carreras”, dijo Abed.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato