Buscar

Recibió 6 balazos ex policía

Se desconoce el móvil de la agresión, la identidad de los responsables y las autoridades no descartan líneas de investigación para esclarecer el homic

Escrito en Guanajuato el
Recibió 6 balazos ex policía

Un total de seis impactos de bala presentó el ex policía Municipal de Celaya, asesinado cuando circulaba en un automóvil, por el camino a San José de Guanajuato.
Se desconoce el móvil de la agresión, la identidad de los responsables y las autoridades no descartan líneas de investigación para esclarecer el homicidio.
En la autopsia en el Servicio Médico Forense, se estableció que Jorge Calderón Rangel, de 24 años, tenía seis orificios de entrada y seis de salida.
Derivado de la muerte, la unidad especializada en homicidios del Ministerio Publico ya inició las indagaciones correspondientes para establecer el entorno social del ex policía y si tenía problemas con alguien; al parecer no había recibido amenazas de muerte.
La mañana del viernes, se reportó una persona sin vida a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, blanco, sin placas visibles, cerca de una preparatoria privada.
Sobre la agresión, se estableció que poco antes, Calderón Rangel circulaba en el carro, de San José de Guanajuato hacía la cabecera municipal de Celaya, cuando un vehículo se le emparejó.
Del interior uno de los tripulantes comenzó a dispararle y luego se fugó. El joven perdió el control, invadió el carril contrario, se salió de la carretera y cayó a un desnivel.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato